SALUDA HERMANO MAYOR
Queridos hermanos, vecinos del barrio de Montequinto, devotos de nuestros titulares y cuantas personas nos seguís de alguna forma u otra, bienvenidos a nuestra Hermandad.
Con esta carta, os animo a llevar el mensaje de Jesucristo allá donde haga falta como cristianos comprometidos, tenemos que salir a la calle no solo para lucir nuestras Sagradas Imágenes, sino con el firme propósito de evangelizar, pues esta es nuestra principal misión.
Debemos ser transmisores de la Palabra de Dios a través del culto a Jesús Sacramentado, y a través de las imágenes de Nuestro padre Jesús de la Humildad en Getsemani, Nuestra Señora de Pilar en su Mayor Dolor y Gloria y Santiago Apóstol, Patrón de España
Debemos ser cauces de vida cristiana, compartiendo nuestra fe y saliendo al encuentro de los más necesitados.
Agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente dedican su sentir y forma de vida, de forma apasionada, a evangelizar, poniendo su confianza en Dios para seguir trazando caminos de fe, de esperanza y de caridad.
Vivamos la pertenencia a nuestra Hermandad de Humildad y Pilar de muestra Fe, como un gran acontecimiento en nuestras vidas, siendo un impulso permanente para nuestra fe.
Espero que nuestros Titulares nos ayuden en este cometido, un fraternal saludo.
FIAT VOLUNTAS TUA.
Francisco Martín Piosa.