
Este es el altar dispuesto por nuestro equipo de priostía, a falta del exorno floral, para el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní que comienza hoy 16 de enero.
Para el montaje, se ha dispuesto el aparato de cultos, cedido para la ocasión por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Montequinto. Consta de una estructura de cuerpos decrecientes en altura. Como fondo, se ha dispuesto una tela brocada de color burdeos, acompañada de un pequeño remate.
En las esquinas del primer cuerpo se han dispuesto dos candelabros de guardabrisa, de los cuatro cedidos por la Junta Romera de Nuestra Señora de los Ángeles. Destaca también la presencia de un Sagrario dorado, cedido por nuestra parroquia.
En el segundo cuerpo, y a la derecha de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, se ha colocado la imagen de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor. Estaporta tocado dorado y estrena manto liso de terciopelo verde, donado por un grupo de hermanos y saya de terciopelo burdeos con bordados cedida por la Hdad. de la Quinta Angustia de la localidad de Utrera. Además, porta diadema de plata. También en el segundo cuerpo, y a mano izquierda del Señor, se ha dispuesto una talla de San Juan Evangelista, obra de Manuel Pineda Calderón y cedida por la Hermandad de la Estrella de Dos Hermanas.
Presidiendo el altar encontramos la talla de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní. Aparece vestido con túnica de terciopelo liso de color azul, recogida por un cíngulo de oro, con un mantolín de terciopelo liso color vino tinto.